Nosotros

Somnisamida es un equipo de profesionales de gran capacidad. Nos une la pasión por el trabajo bien hecho, por nuestro oficio y por la historia que hay que preservar. Trabajamos con ilusión para que los retos del Arquitecto y del Cliente sean nuestros retos, y nos gusta mantener una colaboración estrecha con ellos.

La formación continua del personal forma el pilar básico de nuestra empresa para poder brindar soluciones diversas y de máxima calidad. Nuestra política se caracteriza por la inversión en conocimiento y medios, a la vez que fomentamos el trabajo en equipo: en SOMNISAMIDA cada persona forma parte del engranaje que hace que la obra avance y se supere. 

Qué
ofrecemos?

Maestros de obra especialistas en arquitectura tradicional y en nuevas tecnologías constructivas. Ponemos al alcance de nuestro cliente transformar edificios antiguos preservando su pátina grabada por el paso de los años sin renunciar a los requerimientos de confortabilidad de nuestros tiempos. Trabajamos desde la profesionalidad y la confianza, con pasión y esfuerzo, para obtener resultados eficientes y excelentes. Conseguimos nuestros objetivos de plazos y costes gracias a una planificación y organización de obra detallada y cuidadosa adelantándonos a imprevistos y contratiempos.

2020 © Somnisamida