Recuperamos
edificaciones antiguas

Recuperamos edificaciones antiguas. Contemplamos la obra nueva como la ampliación de un edificio existente, a menudo indispensable para conseguir el grado de confort requerido en los tiempos actuales. Como constructora, hacemos realidad el proyecto de un(a) arquitecto(a) que ha redactado siguiendo las necesidades y los deseos de la propiedad. No tenemos límites a la hora de restaurar y recuperar cualquier elemento arquitectónico del edificio, a la vez que nos gusta la perfección en los detalles constructivos, los acabados, la piel del edificio.

Nuestra formación continua nos permite estar al día de las últimas novedades tecnológicas, de materiales, domótica e instalaciones de eficiencia energética. Por otra parte, estamos especializados en clientes extranjeros y tenemos una larga experiencia realizando visitas de obra y reuniones por videoconferencia. A pesar de la distancia, el cliente puede vivir la obra tanto como lo desee.

NUESTROS SERVICIOS

  • 1

    Acompañamiento en la compra de propiedades con el objetivo de que el futuro propietario, mediante nuestro conocimiento, pueda tener más información para la selección de nuevas adquisiciones.

  • 2

    Asesoramiento a arquitectos en fase de proyecto, creando opinión o contenido, análisis de edificios mediante calas y ensayos. A menudo, para obtener un buen proyecto se necesitan unos trabajos previos de derribo para tener un mayor conocimiento de la disposición de los materiales, el estado estructural del edificio y sus posibilidades. Relación conocida como contrato colaborativo con el equipo redactor y el cliente.

  • 3

    Realización de presupuestos a partir de mediciones de proyecto de arquitectos. A partir del estudio exhaustivo de cada partida de obra tanto económica como temporalmente para ofrecer la mejor calidad y rendimiento.

  • 4

    Ejecución de proyectos de rehabilitación.

  • 5

    Acompañamiento del cliente a los suministradores de la zona de materiales.

  • 6

    Mantenimientos exclusivos de aquellas propiedades con las que hemos actuado como consultora. Pintura, albañilería, decoración, jardinería, limpieza, servicio de despensa, catering y organización de eventos.